07 de abril de 2014

Autopista Vespucio Sur estrena sitio web con nueva plataforma para usuarios

Autopista Vespucio Sur pone a disposición de los usuarios su nuevo sitio web  que considera el rediseño completo de su plataforma para brindar una mejor experiencia de navegación a quienes visitan la página.

El objetivo de la empresa es mejorar, ordenar y unificar los contenidos de forma que el usuario obtenga la información de manera sencilla y rápida. La página incluye mapas, novedades y proyectos de la autopista.

Orientado a las personas, el sitio web considera una sucursal virtual de más fácil acceso que será la plataforma privada del usuario, donde puede conocer el detalle de sus boletas, pagar su cuenta, modificar sus datos personales entre otras acciones.

El sitio, además, está diseñado de acuerdo a tres grandes ítems:

Tu Cuenta: El usuario puede ver boletas y detalle de tránsitos, como y donde pagar, pago automático así como solicitar el envío de su boleta por mail

Tu TAG: El usuario puede consultar el estado de su TAG, como obtenerlo, recambiarlo o devolverlo, y un punto de consulta para aquellos usuarios que sin tener TAG han circulado por la autopista.

Tu Ruta: Se muestra el mapa de la autopista a través de google map, donde se puede recorrer el plano de la autopista, seleccionar el trazado, entradas, salidas, enlaces, pórticos de cobro, centros de atención al usuario y estaciones de servicio cercanas.


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox