La Florida

 

Compromisos Ambientales Simples
Resolución de Calificación Ambiental (RCA)

Beneficios

  • Entregar mejor calidad de vida a las familias vecinas a la autopista.
  • Mejorar la inserción del proyecto en su entorno.
  • Otorgar mayor seguridad a los vecinos.

Recambio de Luminarias

icon_luminarias

UBICACIÓNDESCRIPCIÓN
Entre Av. Punta Arenas y Av. Departamental.Reemplazo y reposición de luminarias de calzada y peatonales en los 3,7 km de caletera correspondientes a la comuna. Todas las luminarias instaladas serán de tecnología LED lo cual implica mayor eficencia lumínica y energética..

Obras de Paisajismo

icon_paisajismo
UBICACIÓNDESCRIPCIÓN
Caletera Américo Vespucio, en todo su recorrido correspondiente a la comuna, entre Av. Departamental y Av. Punta Arenas.Mejoramiento y rehabilitación de área verde en caletera a lo largo de la comuna por medio de plantación de árboles, poda y mejoramiento de sus tazas.
Entre Av. Punta Arenas y Av. Departamental.Rehabilitación de área verde en caletera por medio de plantación de árboles, mejoramiento de sus tazas y poda.
Entre Av. Punta Arenas y Av. Departamental.Rehabilitación de red y puntos de riego a lo largo de la caletera en el tramo correspondiente a la comuna.
Entre Calle Pilcomayo y Calle Los Cardenales.Rehabilitación de plaza  por medio de plantación de árboles, mejoramiento de sus tazas, poda, resembrado de césped, instalación de bancas, juegos y mejoramiento de senderos peatonales.
Esquina Alonso de Ercilla y Américo Vespucio Oriente.Rehabilitación de plaza  por medio de plantación de árboles, mejoramiento de sus tazas, poda, resembrado de césped, instalación de bancas, juegos y mejoramiento de senderos peatonales.
Esquina Av. El Parque y Américo Vespucio Oriente.Rehabilitación de plaza  por medio de plantación de árboles, mejoramiento de sus tazas, poda, resembrado de césped, instalación de bancas y mejoramiento de senderos peatonales.
Entre Av. Punta Arenas y Calle San Luis.Rehabilitación de plaza  por medio de plantación de árboles, mejoramiento de sus tazas, poda, resembrado de césped, instalación de bancas y mejoramiento de senderos peatonales.

Galería de imágenes

Ver otras comunas

Nuevas Obras


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox