07 de septiembre de 2017

Campaña “Que tu vida no dependa de un hilo” hace nuevo llamado a la precaución

Por séptimo año consecutivo y con un nuevo llamado a la precaución al elevar volantines, Grupo Costanera lanzó la campaña “Que tu vida no dependa de un hilo” que busca concientizar a las familias de los riesgos que corren los niños y adolescentes al perseguir volantines dentro de las vías de alta velocidad

La actividad de lanzamiento se realizó en el parque Ignacio Carrera Pinto, la comuna de La Florida, donde participaron niños de la comuna, Carabineros y la Municipalidad de La Florida, para incentivar la recreación sana y sin factores de riesgo.

La campaña, que se realizará durante todo el mes de septiembre  está dirigida a todas las comunidades aledañas a la autopista Vespucio Sur. Uno de sus puntos principales es el reforzamiento  de los patrullajes en la vía  y el monitoreo en el centro de Control, además de desplegarse una campaña informativa a la comunidad.

Así también, Carabineros, Conaset y Concesionaria reiteraron el llamado a no usar hilo curado y a los peligros que esto conlleva para los niños y también para quienes transitan por las zonas aledañas.

 


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox