25 de septiembre de 2015

Descarga tu App Vespucio Sur para teléfonos móviles

VS_Noticia-App

Esta innovación para los usuarios de Autopista Vespucio Sur ya está disponible con una nueva Aplicación para teléfonos móviles, ya sea Android o IPhone, que podrán descargar gratuitamente desde Google Play o App Store respectivamente.

La nueva aplicación permite tener acceso directo desde los dispositivos móviles a algunos contenidos disponibles en el sitio web de Vespucio Sur, de manera más rápida, y además tener funcionalidad que interactúa con los “features” del teléfono, como son contactos, geo-localización, notificaciones (alertas, sonidos, vibraciones), llamadas, etc.

Una de las principales funciones de esta Aplicación es que frente a una emergencia en la autopista, puede marcar el ítem “Emergencia” y se comunicará directamente con el Centro de Operación de Tráfico de Vespucio Sur para ser atendido.

Además se podrá acceder a funciones como Pagar la Cuenta, conocer el Estado de tu Tag (para verificar si el tag de Vespucio Sur se encuentra con garantía vigente, vencida u otra situación), Mapa de la Autopista, Tarifas Vigentes y Estado de la Vía (enlace con la información generada a través de la cuenta Twitter de @Vespucio_Sur), entre otros.


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox