30 de junio de 2014

Más de 2 mil personas contestaron la Encuesta de Satisfacción de Usuarios

Durante un mes, más de 2.200 personas contestaron la encuesta de satisfacción de usuarios, que se llevó a cabo en los 5 puntos de atención presencial de Vespucio Sur, dando término así a un exitoso proceso que se realiza por segundo año consecutivo.

La encuesta tiene como objetivo principal conocer el nivel de satisfacción de quienes visitan los centros de atención de la Concesionaria y que puedan evaluar la atención recibida por sus ejecutivos.

De acuerdo a los resultados de esta encuesta, el aspecto mejor evaluado es la amabilidad en la atención, ítem que sube su aprobación respecto de la encuesta realizada en el año 2013.

Este 2014 participaron casi 1.100 personas más que el año pasado, por lo que estos resultados nos entregan valiosa información que sirve como retroalimentación para orientar de manera más precisa las mejoras a realizar en los centros de atención, en aspectos como tiempos de espera, amabilidad de las ejecutivas, y comodidad de la infraestructura, entre otros.

Archivo de novedades

Ene
Feb
Mar
Abr
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Oct
Nov
Dic
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
May
Jun
Jul
Oct
Nov
Dic
Ene
Abr
Jun
Jul
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jul
Ago
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Oct
Nov
Dic


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox