Términos y condiciones de uso sitio Web Autopista Vespucio Sur

Este sitio Web es de libre acceso para los usuarios de Internet y las condiciones de uso de la información aquí contenidas son de carácter obligatorio y por el hecho de utilizar este sitio, los usuarios manifiestan su voluntad de acatar estos términos y condiciones generales de uso.

Todos los contenidos de este sitio Web, incluyendo textos, imágenes y otros son propiedad de Autopista Vespucio Sur, y son difundidos a través de Internet con fines informativos para todos los usuarios que accedan a él. Esta información no puede ser modificada, actualizada, reformulada o borrada sin previo aviso. Se prohíbe el uso indebido de los contenidos de este sitio Web así como su uso con fines comerciales, publicitarios ni motivo alguno. Los contenidos no pueden ser reproducidos en catálogos, avisos, propaganda de ningún tipo, ni ser alterados, recortados, manipulados o sometidos a cualquier otro tipo de cambio con fines distintos a los dispuestos para este sitio Web. La alteración, utilización, reproducción o intervención de cualquier modo y por cualquier vía de los contenidos de este sitio por parte de los usuarios tanto registrados como no registrados facultará a Autopista Vespucio Sur para ejercer acciones legales que sean correspondientes de conformidad a las leyes vigentes, incluido lo establecido por las Leyes N° 17.336 y 19.039 de propiedad intelectual y si el delito así lo amerita la Ley N° 19.223 sobre delitos informáticos.

Todas las marcas comerciales, logotipos, nombres de Autopista Vespucio Sur, marcas de servicios, etiquetas, entre otros, son marcas comerciales o registradas, por lo tanto parte de su propiedad.

Autopista Vespucio Sur puede incorporar periódicamente en su sitio Web ciertos links y referencias hacia sitios Web de otras empresas. Estos links fueron seleccionados con el objetivo de entregar mayor y más directa información a los usuarios. En este sentido, Autopista Vespucio Surno no se responsabiliza de ninguna forma por la información disponible en esos sitios Web, no representa y no garantiza respecto de lo indicado en dichos sitios Web.

Las tarifas y valores mostrados en este sitio Web son las vigentes reguladas y aprobadas por el Ministerio de Obras Públicas, las que pueden ser consultadas alternativamente en cada uno de los Centros de Atención o el Call Center.

Autopista Vespucio Sur declara que ha tomado las medidas necesarias en sus instalaciones y sistemas que garantizan la confidencialidad de los datos ingresados por el Usuario al portal. Sin embargo, no se hace responsable por la veracidad de los antecedentes ingresados por los usuarios a la oficina virtual y no repondrá de manera alguna de las diferencias que éstos tengan con la realidad.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se sujetan a las leyes de Chile y en caso de cualquier acción y/o controversia las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de justicia de la comuna de Santiago. Autopista Vespucio Sur se reserva el derecho de poder siempre y libremente modificar estos términos sin previo aviso.


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox