Paga tu cuenta

Pagar ahora

Indica tu RUT para pagar tu cuenta


Pago on line

logo_servipag

logo_sencillito

unired_new

Pago presencial

Si aún no has cancelado tu cuenta de Vespucio Sur, te informamos los lugares para cancelar tus estados de cuenta en:

logo_vespucio_sur

Vespucio Sur

En el Centro de Atención Vespucio Sur, ubicado en Av. Américo Vespucio 4665, Macul, frente a la estación de Metro Las Torres, Línea 4. De lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs., y sábado de 09.00 a 13.00 hrs. Contamos con servicio Transbank para que puedas cancelar con tarjeta de débito o crédito.

costanera-norte-logo

Oficina Vitacura

En Av. Bicentenario 3800, Centro Cívico, Municipalidad de Vitacura, de lunes a viernes de 08.30 a 17:00 hrs. En este lugar puede ser cancelado cualquier estado de cuenta vencido indicando al cajero el RUT del titular del contrato para conocer la deuda actualizada.

logo_costanera_norte

Oficina Central

En el Centro de Atención Costanera Norte, ubicado en General Prieto 1430, Independencia. Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs., sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Domingos y festivos cerrado. Contamos como medio de pago con Transbank (tarjeta de débito y crédito).

logo_servipag

Servipag

En todas las oficinas de Servipag del país, llevando tu último estado de cuenta (en tanto no se haya emitido uno nuevo) o indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

logo_lider

Líder

En cualquier supermercado Líder del país, hasta pasados 25 días desde la emisión tu último estado de cuenta (la fecha de emisión aparece en el recuadro superior derecho del documento). Recuerda que es necesario presentar tu estado de cuenta al momento de cancelar.

unired_new

Unired

En tu Supermercado Unimarc pagando tú cuenta con Unired en cajas.

caja_vecina

Caja Vecina

En todas las Caja Vecina del país,  indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

logo_supercaja

Supercaja en tu Barrio

En todos los puntos Supercaja en tu Barrio ubicados a lo largo del país, indicando tu número de cuenta.

 

Pago automático

Contrata tu pago automático con cuenta corriente o tarjetas de crédito bancarias en nuestra oficina comercial, llamando a nuestro Call Center 600 230 6000 (válido para tarjetas de crédito), o directamente con el ejecutivo de tu banco.

Ver opciones de pago automático

Repacta tu deuda

Ver condiciones para efectuar una repactación

Consultas

Si no has recibido oportunamente tu estado de cuenta o lo extraviaste, puedes obtener un duplicado en la oficina virtual, o llámanos al 600 230 6000.

Si prefieres puedes solicitar una copia en los Centros de Atención a usuarios de Autopista Vespucio Sur.

Recuerda que en caso de no regularizar tu situación comercial, Autopista Vespucio Sur está facultada para inhabilitar el o los TAG. En ese caso, al circular podrías ser infractor del artículo 114 de la Ley de Tránsito.

Evítate molestias.

Tu cuenta


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox