Desde el 4 de febrero de 2024

Desvío de tránsito en Autopista Vespucio Sur, entre Av. Los Presidentes y Av. El Valle, en dirección al oriente

Como parte de las obras de construcción de las vías expresas de AVO II, que permitirán la ejecución de la trinchera oriente que conectará con la autopista Vespucio Sur, a partir del 4 de febrero de 2024 y durante 58 meses, se realizará un bypass en la vialidad local de Américo Vespucio, entre Av. Los Presidentes y Av. El Valle, comuna de Peñalolén.

La intervención, que compromete una extensión de 600 metros, considera redistribuir las tres pistas de la autopista Vespucio Sur al oriente hacia la vía local. Luego del bypass, los usuarios podrán reingresar a las tres pistas originales de la autopista hacia el viaducto Grecia o continuar por la vialidad local en dirección a la rotonda Grecia.

Este desvío y la condición de tránsito del sector se mantendrá mientras dure la construcción de AVO II.

Se recomienda planificar sus viajes y considerar una eventual modificación en los tiempos de desplazamiento en dirección al oriente.

Desde el 2 al 4 de febrero de 2024

Cierre de calzada al oriente por implementación de desvío en autopista Vespucio Sur entre Av. Los Presidentes y Av. El Valle

Por implementación de desvío en autopista Vespucio Sur entre las avenidas Los Presidentes y El Valle, desde las 23.00 hrs del viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero, se mantendrá cerrada en horario continuado la via expresa al oriente entre la salida 42 Quilín hasta la salida Viaducto Grecia oriente.

El tránsito será desviado en la salida 42 Quilín hacia la vía local de Av. Américo Vespucio.

Otros trabajos en la vía

Trabajos de pavimentación 2024
Más información →

Trabajos de instalación de Pantallas Acústicas
Más información →

Trabajos en la autopista
Más información →