¡Infórmate! Convenios especiales para usuarios morosos

Convenio usuarios morosos anteriores a 2018

Sociedad Concesionaria Vespucio Sur ha puesto a disposición de los usuarios que registren Tag inhabilitado hasta el 22 de diciembre de 2019 o deudas morosas anteriores a 2018, incluyendo usuarios con deuda prejudicial,  un convenio de pago especial- trámite que se puede realizar online pagando la primera cuota- según los siguientes términos:

  • Los usuarios con Tag inhabilitados hasta el 22 de diciembre de 2019 o que tengan deudas vencidas anteriores a diciembre de 2018 podrán suscribir un convenio de pago para regularizar su deuda que corresponderá solo al capital adeudado sin reajustes, intereses o gastos de cobranza.
  • En el caso de las deudas por tarifa infractora (deuda a Sociedad Concesionaria por tránsitos sin Tag o Tag inhabilitado), el monto a pagar será el correspondiente al 50% de la tarifa infractora.
  • El monto a pagar al suscribir dicho convenio, se dividirá en cuotas mensuales, sin reajuste, intereses ni gastos de cobranza, de acuerdo a la siguientes condiciones:
Para una deuda inferior a $ 10.000.000
Personas naturales Monto menor o igual a $ 1.000.000 Hasta 12 cuotas
Monto mayor a $1.000.000 y menor o igual a $3.000.000 Hasta 24 cuotas
Monto mayor a $3.000.000 y menor o igual a $10.000.000 Hasta 36 cuotas
Personas jurídicas Empresas de menos tamaño conforme al artículo 2° de la Ley N° 20.416 Hasta 24 cuotas
Otras personas jurídicas Hasta 12 cuotas
Para una deuda igual o superior a $10.000.000
De forma presencial en oficinas comerciales de la Sociedad Concesionaria para acceder a un convenio especial de descuento.
  • Cada persona natural o jurídica sólo podrá suscribir un solo convenio por todos sus vehículos en forma conjunta y, al momento de suscribirlo, deberá pagar al contado la primera cuota. Con este pago y la suscripción del convenio, Sociedad Concesionaria Vespucio Sur procederá a habilitar el Tag para la autopista correspondiente en caso de que este estuviera inhabilitado.
  • Una vez pagadas todas las cuotas del convenio de pago, Sociedad Concesionaria Vespucio Sur condonará los intereses, reajustes, gastos de cobranza y los descuentos a la deuda por tarifas infractoras.
  • Si el usuario acumula dos cuotas vencidas impagas en forma simultánea, quedará sin efecto de pleno derecho el convenio de pago y no se realizará condonación establecida en el presente convenio y Sociedad Concesionaria Vespucio Sur podrá inhabilitar el Tag respectivo.
  • Todos los usuarios morosos cuyo caso no esté dentro de las condiciones para adherir a este convenio, podrán acercarse a Sociedad Concesionaria Vespucio Sur para analizar su caso particular.

Sigue los siguientes pasos y regulariza tu deuda de TAG

Haz click aquí para revisar tu deuda en Costanera Norte

Convenio usuarios morosos desde dic. 2018

Sociedad Concesionaria Vespucio Sur ha puesto a disposición de los usuarios que registren deudas vencidas desde diciembre 2018 y hasta enero 2020, incluyendo usuarios con deuda prejudicial, un nuevo convenio de pago especial- trámite que se puede realizar online pagando la primera cuota- según los siguientes términos:

  • Los usuarios (personas naturales o jurídicas) que tengan deudas vencidas en el período entre diciembre 2018 y enero 2020, podrán suscribir un convenio de pago para regularizar su deuda que condonará el 80% de los intereses cobrados.
  • El monto a pagar al suscribir dicho convenio, se dividirá en máximo de 12 cuotas de igual valor, sin intereses y cuyo valor mínimo de cada una será de $10.000.
  • Cada persona natural o jurídica podrá suscribir un solo convenio de pago por todos sus vehículos en forma conjunta y, al momento de suscribirlo, deberá pagar al contado la primera cuota. Con este pago y la suscripción del convenio, Sociedad Concesionaria Vespucio Sur procederá a habilitar el TAG, en caso de que éste estuviera inhabilitado.
  • Una vez pagadas todas las cuotas del convenio de pago dentro de los plazos pactados, Sociedad Concesionaria Vespucio Sur condonará la última cuota equivalente al 80 % del valor de los intereses cobrados.
  • Si el usuario acumula dos cuotas vencidas impagas en forma simultánea, el convenio de pago quedará sin efecto, no se realizará la condonación del 80% de los intereses y Sociedad Concesionaria Vespucio Sur podrá inhabilitar el TAG respectivo.
  • No podrán acceder a este convenio, aquellos usuarios que tengan una cuota vencida de pago en otro convenio de regularización de deuda.

Sigue los siguientes pasos y regulariza tu deuda de TAG

Haz click aquí para revisar tu deuda en Costanera Norte

 

Tu cuenta


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox