Trabajos entre Av. Central y Paso Inferior La Feria

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de pavimentos de la autopista, entre las 00:00 hrs. y hasta las 05:00 AM del viernes 22 de septiembre, se segregaran la pista central y derecha en sector Av. Central dirección al oriente, además del cierre del Acceso Pablo Neruda y Acceso La Habana. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

Trabajos lazo sur-oriente Enlace Las Torres

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de pavimentos de la autopista, desde las 21:30 hrs. del jueves 21 y hasta las 02:00 AM del viernes 22 de septiembre, se cerrara el lazo sur-oriente del Enlace Las Torres. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

Trabajos sector Acceso Coronel hacia Punta Arenas

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de pavimentos de la autopista, desde las 22:00 hrs. del miércoles 20 y hasta las 05:00 AM del jueves 21 de septiembre, se segregarán la pista central y derecha en sector Coronel dirección al poniente, además del cierre del Acceso Coronel. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.