Desvío de tránsito en Autopista Vespucio Sur, entre Av. Los Presidentes y Av. El Valle, en dirección al oriente

Trabajo Programado

Como parte de las obras de construcción de las vías expresas de AVO II, que permitirán la ejecución de la trinchera oriente que conectará con la autopista Vespucio Sur, a partir del 4 de febrero de 2024 y durante 58 meses, se realizará un bypass en la vialidad local de Américo Vespucio, entre Av. Los Presidentes y Av. El Valle, comuna de Peñalolén.

La intervención, que compromete una extensión de 600 metros, considera redistribuir las tres pistas de la autopista Vespucio Sur al oriente hacia la vía local. Luego del bypass, los usuarios podrán reingresar a las tres pistas originales de la autopista hacia el viaducto Grecia o continuar por la vialidad local en dirección a la rotonda Grecia.

Este desvío y la condición de tránsito del sector se mantendrá mientras dure la construcción de AVO II.

Se recomienda planificar sus viajes y considerar una eventual modificación en los tiempos de desplazamiento en dirección al oriente.

Cierre de pista derecha de la autopista, al poniente, sector Acceso Sur, La Granja

Trabajo Finalizado

Informamos que, por trabajos para instalación de Pantallas Acústicas, desde el día 31 de enero al 1 de febrero de 2024 y entre las 22:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos con cierre de pista derecha ,al poniente, de la autopista en el sector Acceso Sur, comuna de La Granja. Queda habilitada pista central y derecha para el tránsito de vehículos. Estos trabajos podrían ocasionar ruidos molestos.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan generar.

Cierre de pista izquierda, al poniente, en vía local desde Siete Oriente a Coronel y Cierre de Acceso Coronel, La Granja

Trabajo Finalizado

Informamos que, por trabajos para instalación de Pantallas Acústicas, desde el día 31 de enero al 1 de febrero de 2024 y entre las 22:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos con cierre de pista izquierda en la vía local de Av. Américo Vespucio entre las calles Siete Oriente y Coronel, comuna de La Granja (sentido oriente-poniente). Queda habilitada pista derecha para el tránsito de vehículos. Estos trabajos podrían ocasionar ruidos molestos. Además, cierre de Acceso Coronel.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan generar.

Cierre de pista izquierda en vía local hacia el poniente entre Av. Las Torres y calle Critias, Cerrillos

Trabajo Finalizado

Informamos que, por trabajos para instalación de Pantallas Acústicas, desde el día 26 al 27 de enero de 2024 y entre las 23:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos con cierre de pista izquierda en la vía local de Av. Américo Vespucio. Queda habilitada pista derecha para el tránsito de vehículos. Los trabajos los cuales podrían ocasionar ruidos molestos. Esto entre Av. Las Torres hasta Calle Critias, comuna de Cerrillos (sentido oriente-poniente). Además, se mantendrá segregada la pista derecha de la autopista, quedando habilitada pista central e izquierda para el tránsito de vehículos.

Cierre de Salida 43 Grecia por trabajos nocturnos en vía local Av. Américo Vespucio, Peñalolén

Trabajo Finalizado

Informamos que desde hoy viernes 26 hasta el domingo 28 de enero de 2024, en horario nocturno de 23:00 a 07:00 horas, se cerrará la Salida 43 Grecia en sentido oriente, comuna de Peñalolén. Última salida habilitada a vía local Av. Américo Vespucio al oriente, Salida 24 Quilín. Esto por trabajos previos a la construcción de la trinchera oriente de AVO II.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan generar.

Cierre de pistas derecha y central sentido poniente – oriente entre Mar Tirreno y viaducto Grecia, Peñalolén

Trabajo Finalizado

Informamos que por trabajos de construcción de AVO II, desde el jueves 18 hasta el 24 de enero de 2024, en horario nocturno desde las 23.00 hrs hasta 05.00 am, se cerrará pista derecha y central de la vía expresa entre Pasarela Mar Tirreno y viaducto Grecia, comuna de Peñalolén, quedando habilitada pista izquierda para el tránsito de vehículos.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan genera.

Cierre de pista derecha de Vespucio Sur al oriente entre Av. Los Presidentes y El Litoral, Peñalolén

Trabajo Programado

Informamos que desde el lunes 22 al viernes 2 de febrero de 2024, cierre de pista derecha (lenta), en sentido poniente oriente, entre Av. Los Presidentes y El Litoral, comuna de Peñalolén. Esto por trabajos previos a la construcción de la trinchera oriente de AVO II.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan generar.

Cierre de Autopista desde rotonda Grecia hasta Acceso Los Maitenes, Macul

Trabajo Finalizado

Informamos que, el día sábado 20 de enero de 2024 entre las 09:00 y las 17:00 horas, se cerrará la autopista, en sentido oriente – poniente, desde la Rotonda Grecia hasta el Acceso Los Maitenes. El desvío de tránsito será a vía local por el acceso a Av. Grecia desde la rotonda con reingreso por Acceso Los Maitenes, comuna de Macul. Esto por trabajos de mantención de pavimentos en el sector de la Salida 42 Quilín.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan generar.

Trabajos nocturnos sector pasarela Primo de Rivera, comuna de Maipú

Trabajo Finalizado

Informamos que, por trabajos para instalación de Pantallas Acústicas, desde el día 11 al 12 de enero de 2024 y entre las 23:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos en la vía expresa de autopista Vespucio Sur, sector Pasarela Primo de Rivera, comuna de Maipú (sentido oriente-poniente), los cuales podrían ocasionar ruidos molestos. Además, se mantendrá segregada la pista derecha de la autopista, quedando habilitada pista central e izquierda para el tránsito de vehículos.