Trabajos nocturnos sector pasarela Primo de Rivera, comuna de Maipú

Trabajo Finalizado

Informamos que, con el fin de mantener la conservación regular de Autopista Vespucio Sur, desde el día 28 al 29 de diciembre de 2023 entre las 22:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos en la vía expresa de autopista Vespucio Sur, sector Pasarela Primo de Rivera, comuna de Maipú (sentido oriente-poniente), los cuales podrían ocasionar ruidos molestos. Además, se mantendrá segregada la pista derecha de la autopista, quedando habilitada pista central e izquierda para el tránsito.

Trabajos nocturnos entre calle Pulgar hasta altura Sta. Julia, comuna de La Florida

Trabajo Finalizado

Informamos que, con el fin de mantener la conservación regular de Autopista Vespucio Sur, desde el día 27 al 29 de diciembre de 2023 entre las 22:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos en la vía expresa de autopista Vespucio Sur entre calle Pulgar hasta altura Sta. Julia, comuna de La Florida (sentido poniente-oriente), los cuales podrían ocasionar ruidos molestos. Además, se mantendrá segregada la pista derecha de la autopista, quedando habilitada pista central e izquierda para el tránsito.

Trabajos nocturnos entre calle Los Quilos hasta Isla Adelaida, comuna de La Granja

Trabajo Finalizado

Informamos que, con el fin de mantener la conservación regular de Autopista Vespucio Sur, desde el día 27 al 28 de diciembre de 2023 entre las 22:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos en la vía expresa de autopista Vespucio Sur entre calle Los Quilos hasta Isla Adelaida, comuna de La Granja (sentido poniente-oriente), los cuales podrían ocasionar ruidos molestos. Además, se mantendrá segregada la pista derecha de la autopista, quedando habilitada pista central e izquierda para el tránsito.

Trabajos nocturnos entre calle Pulgar hasta altura Sta. Julia, comuna de La Florida

Trabajo Finalizado

Informamos que, con el fin de mantener la conservación regular de Autopista Vespucio Sur, desde el día 20 al 22 de diciembre de 2023 entre las 22:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos en la vía expresa de autopista Vespucio Sur entre calle Pulgar hasta altura Sta. Julia, comuna de La Florida (sentido poniente-oriente), los cuales podrían ocasionar ruidos molestos. Además, se mantendrá segregada la pista izquierda de la autopista, quedando habilitada pista central y derecha para el tránsito.

Trabajos nocturnos altura Dos Nortes, comuna de Maipú

Trabajo Finalizado

Con el fin de mantener la conservación regular de Autopista Vespucio Sur, informamos que entre el 07 y el 08 de diciembre  en horario nocturno entre las 22:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos en la vía expresa de autopista Vespucio Sur a la altura de Dos Norte, comuna de Maipú (sentido oriente-poniente), los cuales podrían ocasionar ruidos molestos.  Además, se mantendrá segregada la pista izquierda de la autopista, quedando habilitada pista central y derecha para el tránsito.

Trabajos nocturnos entre calle Pulgar hasta altura Sta. Julia, comuna de La Florida

Trabajo Finalizado

Informamos que, con el fin de mantener la conservación regular de Autopista Vespucio Sur, desde el día 07 al 08 de diciembre de 2023 entre las 22:00 y las 05:00 horas, se realizarán trabajos nocturnos en la vía expresa de autopista Vespucio Sur entre calle Pulgar hasta altura Sta. Julia, comuna de La Florida (sentido poniente-oriente), los cuales podrían ocasionar ruidos molestos. Además, se mantendrá segregada la pista izquierda de la autopista, quedando habilitada pista central y derecha para el tránsito.