Vespucio Sur te facilita las formas de pagar tu cuenta

Vespucio Sur te facilita las formas de pagar tu cuenta,  ampliando sus canales de pago tanto online como presencial.

A través de la página Web puedes acceder sólo ingresando tu Rut a pagar tu cuenta, así como también en la Aplicación Vespucio Sur para teléfonos móviles.

Otras vías online son www.unired.cl y www.servipag.com

También puedes efectuar el pago de manera presencial en Servipag, Sencillito, supermercados Unimarc y Líder.

Pagar ahora

[info_box]

Indica tu RUT para pagar tu cuenta


[/info_box]

Pago on line

[info_box]

logo_servipag

[/info_box]

[info_box]
logo_sencillito

[/info_box]

[info_box]

unired_new

[/info_box]

Pago presencial

Si aún no has cancelado tu cuenta de Vespucio Sur, te informamos los lugares para cancelar tus estados de cuenta en:

[info_box same_height=»yes»]
logo_vespucio_sur

Vespucio Sur

[small]En el Centro de Atención Vespucio Sur, ubicado en Av. Américo Vespucio 4665, Macul, frente a la estación de Metro Las Torres, Línea 4. De lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs., y sábado de 09.00 a 13.00 hrs. Contamos con servicio Transbank para que puedas cancelar con tarjeta de débito o crédito.[/small]

[/info_box]

[info_box same_height=»yes»]
costanera-norte-logo

Oficina Vitacura

[small]En Av. Bicentenario 3800, Centro Cívico, Municipalidad de Vitacura, de lunes a viernes de 08.30 a 17:00 hrs. En este lugar puede ser cancelado cualquier estado de cuenta vencido indicando al cajero el RUT del titular del contrato para conocer la deuda actualizada.[/small]

[/info_box]

[info_box same_height=»yes»]
logo_costanera_norte

Oficina Central

[small]En el Centro de Atención Costanera Norte, ubicado en General Prieto 1430, Independencia. Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs., sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Domingos y festivos cerrado. Contamos como medio de pago con Transbank (tarjeta de débito y crédito).[/small]

[/info_box]

[info_box same_height=»yes»]
logo_servipag

Servipag

[small]En todas las oficinas de Servipag del país, llevando tu último estado de cuenta (en tanto no se haya emitido uno nuevo) o indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.[/small]

[/info_box]

[info_box same_height=»yes»]

Líder

[small]En cualquier supermercado Líder del país, hasta pasados 25 días desde la emisión tu último estado de cuenta (la fecha de emisión aparece en el recuadro superior derecho del documento). Recuerda que es necesario presentar tu estado de cuenta al momento de cancelar.[/small]

[/info_box]

[info_box same_height=»yes»]
unired_new

Unired

[small]En tu Supermercado Unimarc pagando tú cuenta con Unired en cajas.[/small]

[/info_box]

Pago automático

Contrata tu pago automático con cuenta corriente o tarjetas de crédito bancarias en nuestra oficina comercial, llamando a nuestro Call Center 600 230 6000 (válido para tarjetas de crédito), o directamente con el ejecutivo de tu banco.

Repacta tu deuda