21 de julio de 2020

NUEVO CONVENIO: Usuarios morosos desde dic. 2018 podrán regularizar deuda

Sociedad Concesionaria Vespucio Sur ha puesto a disposición de los usuarios que registren deudas vencidas desde diciembre 2018 y hasta enero 2020, un nuevo convenio de pago especial- trámite que se puede realizar online pagando la primera cuota- según los siguientes términos:

  • Los usuarios (personas naturales o jurídicas) que tengan deudas vencidas en el período entre diciembre 2018 y enero 2020, podrán suscribir un convenio de pago para regularizar su deuda que condonará el 80% de los intereses cobrados.
  • El monto a pagar al suscribir dicho convenio, se dividirá en máximo de 12 cuotas de igual valor, sin intereses y cuyo valor mínimo de cada una será de $10.000.
  •  Cada persona natural o jurídica podrá suscribir un solo convenio de pago por todos sus vehículos en forma conjunta y, al momento de suscribirlo, deberá pagar al contado la primera cuota. Con este pago y la suscripción del convenio, Sociedad Concesionaria Vespucio Sur procederá a habilitar el TAG, en caso de que éste estuviera inhabilitado.
  • Una vez pagadas todas las cuotas del convenio de pago dentro de los plazos pactados, Sociedad Concesionaria Vespucio Sur condonará la última cuota equivalente al 80 % del valor de los intereses cobrados.
  • Si el usuario acumula dos cuotas vencidas impagas en forma simultánea, el convenio de pago quedará sin efecto, no se realizará la condonación del 80% de los intereses y Sociedad Concesionaria Vespucio Sur podrá inhabilitar el TAG respectivo.
  • No podrán acceder a este convenio, aquellos usuarios que tengan una cuota vencida de pago en otro convenio de regularización de deuda.

Archivo de novedades

Ene
Feb
Mar
Abr
Jun
Ago
Oct
Nov
Dic
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Oct
Nov
Dic
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
May
Jun
Jul
Oct
Nov
Dic
Ene
Abr
Jun
Jul
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jul
Ago
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Oct
Nov
Dic


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox