05 de septiembre de 2019

Vespucio Sur lanza campaña de seguridad en Fiestas Patrias: Que tu vida no dependa de un hilo

Con un llamado a la precaución al elevar volantines en sectores aledaños a autopista Vespucio Sur, la concesionaria lanzó la campaña “Que tu vida no dependa de un hilo”, que busca concientizar a las familias de los riesgos que corren los niños y adolescentes al perseguir volantines dentro de las vías de alta velocidad, especialmente durante estas Fiestas Patrias.

La actividad se realizó en el Parque La Bandera, comuna de San Ramón, y fue encabezada por el gerente de Seguridad Vial de Grupo Costanera, Nelson Molina y Carabineros del sector.

 “Lo que hacemos es monitorear de forma permanente la autopista y reforzar los patrullajes. En estas fechas tenemos aún más patrullajes y con apoyo de Carabineros estamos viendo donde se están elevando volantines cercanos a la autopista y pedimos a Carabineros que vayan a controlar. Pero esto también depende de los adultos que deben preocuparse de sus niños, los cuales muchas veces no saben el riesgo que representa perseguir volantines dentro de la autopista y hacer uso además de hilo curado que puede conllevar consecuencias fatales”, explicó Nelson Molina, Gerente de Seguridad Vial de la concesionaria.

TODO SEPTIEMBRE

La campaña, que se extenderá por todo el mes de septiembre, está dirigida a todas las comunidades aledañas a las autopistas Vespucio Sur y Costanera Norte y entre sus principales medidas, considera intensificar los patrullajes de los móviles de asistencia de la autopista y de Carabineros en lugares críticos como el Parque La Bandera, lo que se suma al monitoreo constante desde el Centro de Control de la autopista.

 


Vespucio Sur

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox