11 de febrero de 2021
Centros de Atención presencial con capacidad restringida

Informamos a nuestros usuarios que según lo establecido por la autoridad sanitaria en el “Plan Paso a Paso”, los Centros de Atención en Fase 2 deben funcionar según un aforo máximo de capacidad. Por ello, nuestras Oficinas de Atención que se encuentran abiertas están funcionando de manera restringida y de acuerdo a lo que exige la autoridad.
Para facilitar la atención, en algunos centros se ha dispuesto la entrega de turnos los que se distribuyen de manera presencial en el horario de apertura de cada oficina. Recomendamos a nuestros usuarios tener en cuenta esta información y programarse con anticipación en caso de requerir atención presencial.
También pueden agendar su turno online para obtención y recambio de Tag en el siguiente link https://oficina.vespuciosur.cl/AgendarHora.htm
Actualmente se encuentran abiertos con restricción de público y aforo máximo, los siguientes Centros de Atención:
Oficina Central Costanera Norte
General Prieto 1430, Independencia
ABIERTO CON RESTRICCIÓN
Capacidad de aforo: 8 USUARIOS POR TURNO (Se atiende por orden de llegada a personas naturales y empresas)
Horario de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Oficina Central Vespucio Sur
Av. Américo Vespucio 4665 , Macul, frente al Metro Las Torres, Línea 4.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN
Capacidad de aforo: 9 USUARIOS A LA VEZ
Horario de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Mall Paseo Quilín
Mall Paseo Quilín, local 1123, primer nivel a un costado de Paris.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS.
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ (Con turno agendado presencialmente en la misma oficina, Solo contratación y término de contrato TAG.)
Horario de atención: De lunes a domingos de 09:00 a 20:30 hrs.
Mall Plaza Vespucio
Mall Plaza Vespucio, local 128, primer nivel exterior, zona de servicios.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ (Se atiende por orden de llegada, No reciben pagos ni repactaciones.)
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs., Sábados y domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
Metro U. de Chile
Metro Universidad de Chile, nivel -2, oficina 3 (Salida Serrano).
ABIERTO CON RESTRICCIÓN PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ (Con turno agendado presencialmente en la misma oficina, Solo contratación y término de contrato TAG.).
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 09.00 a 13.00 hrs.
Asimismo sugerimos a nuestros usuarios preferir nuestra plataforma online donde podrán realizar los siguientes trámites:
Ante consultas comerciales seguimos atendiendo en nuestro Call Center 600 230 6000